Tapeo Español 2.0 (Pescanova)



¡Hola a todos y todas!


¡Cuanto tiempo! La verdad que no he tenido tiempo ni productos de los que cotillear. Pero hoy vuelvo a la carga con algo diferente: comidita rica...

Gracias a Trnd España, he podido probar la nueva versión del tapeo de la mano de Pescanova: a mí me gusta llamarlo "Tapeo español 2.0". ¡Por qué? Porque es muy fácil, sencillo y rápido de cocinar,   y el formato es tan cuki que queda muy bien en el centro de tu mesa.





Bien, ahora diréis ¿pero eso qué es?.

Son piruletas crujientes de langostino cubiertas de copos de maíz. Un sabroso entrante que se puede cocinar de dos maneras:

1.- Metiéndolas al horno 10 minutitos sin nada de aceite ni nada, tal cual. Están IN-CRE-I-BLES.
De verdad os lo digo. Quedan crujientes y un sabor muy rico.

2.- Friéndolas en sartén con aceite cual croqueta. Esta opción aparte de ser la menos saludable, a mí no me gustó NADA de NADA. ¿Por qué? Porque pone que el palo no se quema, y es verdad. Pero desprende un sabor a 'palo quemao' en el aceite de la sartén que luego se le añade al 'pintxo' y puaggg... el resultado es horrible. No sé si es que yo no lo he hecho bien o qué, pero desde luego no voy a volver a probarlas así.





Así que bueno, me quedo con el 'modo horno' y desde luego que os recomiendo probarlas. Me parecen sabrosas, con un sabor sorprendente y... ¡no me digáis que no son cukis para presentarlas de forma divertida! (Seguro que vuestra imaginación da para algo más).

Además, no solo tenéis este ''Tapeo español 2.0'', sino que tenéis otro plato Pescanova de 10 que estoy deseando probar. Se trata de bocados crujientes de merluza con diferentes salsas: teriyaki, marrakech y mexicano. No me digáis que no suena bien...





Bueno chicos, os dejo que me voy de tapeo que me ha entrado un hambre...


Un saludo a todos y todas y... ¡hasta la próxima!




#DeTapeo #TapeoPescanova #Pescanova #TrndEspaña #TapeoEspañol2.0

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pintalabios fijo del Mercadona (bueno, bonito y barato)

Scandaleyes Xtreme de Rimmel London

Oil & Go! de Natural Honey