Scandaleyes Xtreme de Rimmel London

¡Buenos días a todos!



Hoy vuelvo con una mascara de pestañas que he descubierto hace poquito y que me parece increíble.

Antes de nada, deciros que soy de las que no aguanta los rimmeles de cerdas/pelitos o como lo queráis llamar. Vamos, que me gustan las máscaras de pestañas cuyo cepillo sea de plástico/silicona. Así que si eres de las mías, quédate aquí leyendo.

He probado muchísimas máscaras de este tipo de todas las marcas: Loreal, Rimmel, Maybelline... y nada, no me gustaba ni una. Me dejaba las pestañas con pegotes y como con mucha cantidad pero poca largura.

Pero por fin llegó a mis manos la definitiva: Scandaleyes Xtreme de Rimmel London.




El precio actual de este rimmel es de:
- 6,60€ en el Corte Inglés.
- 8,25€ en Amazon.

En cuanto al cepillo, aquí os dejo un par de fotitos para que veáis como es, aunque no se ve muy bien la verdad... 😒





Asique nada, aquí os dejo mi recomendación de hoy y me despido hasta la próxima.



¡Un saludo a todos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pintalabios fijo del Mercadona (bueno, bonito y barato)

Atún Calvo Ligero (simplemente increíble)