Oil & Go! de Natural Honey
¡Buenas tardes a todos y todas!
Como anuncié hace un mes en mi instagram (@aarcoiriss) mediante la siguiente foto, el nuevo producto que he tenido la suerte de probar ha sido el siguiente: Oil & Go! de Natural Honey.
Este aceite me pilló en pleno verano y en plena quemada veraniega, de hecho el día que me llegó la caja con las muestras, yo estaba cual cangrejillo. Lo cual realmente me vino genial para comprobar la eficacia de la que hace gala este aceite.
No me quiero enrollar más y voy a ir al grano:
Natural Honey ha sacado una nueva variedad de aceites que no necesitan ni aclarado ni esperar a que se sequen. Son unos aceites que se echan una vez terminas de ducharte (estando mojado) y no hay que esperar a que la piel absorba, sino que nos secaremos con una toalla como si no nos hubiéramos aplicado nada. Y no, estos aceites no manchan las toallas ni dejan marcas en la ropa. Dichos aceites componen la nueva gama de Oil & Go!, y os aseguro que cumplen su slogan a la perfección.
Oil & Go! ¡Aplicar, secar & go!
Hay tres tipos de aceites que se adaptan a las distintas necesidades de nuestra piel:
- BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.
- Elixir de Argán: con el ingrediente secreto del desierto conocido por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel.
- Coco Addiction: formulado con Aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad.
En mi caso, he podido probar el primer aceite que os he descrito: BB Oil (el rosita). Llevo usándolo desde el 5 de agosto diariamente junto con varias personas de mi familia (madre, hermana y varias primas) y todas hemos podido comprobar su efectividad. Nuestra piel está mucho más suave y aparentemente muy hidratada, suave y brillante. No deja un brillo excesivo, no es pegajosa, es fácil y rápida de usar, y sobretodo, huele súper bien.
El único inconveniente que le vemos mi hermana y yo es que las piernas no nos las hidrata tan bien como el resto del cuerpo. Puede ser porque tenemos la piel muy seca y dañada del verano, y necesitaríamos otro tipo de aceite como el Coco Addiction que os he comentado antes que está más dirigido a las pieles secas. No lo sé. Lo único que sé es que ya lo tenemos fichado para que sea uno de nuestros habituales en la ducha.
Sin daros más la chapa, de verdad que os animo a probar estos nuevos aceites de Natural Honey. Los tenéis en su página web a 4,45€ el bote grande de 300 mililitros (no los que veis en las fotos que son muestras pequeñas). Os durará mínimo un mes usándolo una vez al día. Y encima, si compráis ahora, ¡el segundo lo tenéis a mitad de precio!
Esto es todo por hoy, así que me despido y prometo volver pronto con más reviews interesantes.
¡Un beso chic@s!



Comentarios
Publicar un comentario