Pintalabios fijo del Mercadona (bueno, bonito y barato)



¡Buenos días a todos y todas!


Hoy vuelvo a las andadas con un gran descubrimiento en mis sesiones de make-up: un pintalabios fijo que no me daña los labios.





Antes de nada, os cuento: he probado diferentes pintalabios fijos de Loreal, Rimmel, Kiko's... y ninguno me ha gustado nunca. Algunos de 'fijos' sólo tenían el slogan y, otros, me dejaban los labios más cuarteados y secos del mundo. En definitiva, he tenido unas experiencias malísimas y decidí no probar ninguno más.

Pero un día de esos de charlas entre mujeres, unas conocidas me recomendaron usar la nueva línea de pintalabios fijos de Deliplus (sí, la marca del Mercadona) y bueno, me hablaron tan bien de ellos que dije: ¿por qué no? Y fui a por mi primer pintalabios de Deliplus, aunque un poco indecisa porque los productos de esta marca no me gustan nada de nada.

El primer pintalabios que me compré fue una especie de rosa palo (el único rosa que había) y me costó no más de 6€. Me atrevería a deciros que unos 5,90€ porque me quiere sonar ese precio, pero no tengo el ticket asique no sé exactamente. Más caro no es porque no pago yo más por esta marca.

Como vais a ver en la foto, el pintalabios consta de dos partes: una de color y otra con brillo. Primero hay que aplicarse el color y dejar secar hasta que absorba completamente. Una vez tengas los labios "secos", te aplicas el brillo y ¡listo!





Yo siempre llevo el pintalabios en el bolso y aproximadamente una vez cada dos horas me echo brillo para humedecer un poco y para que brillen mis labios. 

Pero, como todo en esta vida, este pintalabios al igual que tiene sus pros, también tiene sus contras.

En cuanto a los pros:

1.- No cuartea ni seca los labios como otros que yo he probado.
2.- Tiene una larga duración. Yo me pinto los labios a las 8 de la mañana y me duran perfectamente hasta el mediodía que, después de comer y cepillarme los dientes, tengo que repasármelo un poco (y digo un poco porque resiste hasta las comidas). Después ya hasta la noche lo tengo perfectamente.
3.- El pintalabios (el bote) dura mucho aunque parezca que viene poco producto. El rosa lo tengo desde noviembre y aún dura, y eso que lo he usado unas 2-3 veces por semana. El rojo lo compré en junio y está como nuevo, aunque sí es verdad que lo habré usado 10 veces como mucho.
4.- Buen precio.
5.- Como podréis ver en la siguiente foto, se puede usar hasta 18 meses después de abierto.




Los pocos pero malditos contras:

1.- No hay quien quite el pintalabios de la boca. Yo no suelo utilizar productos de limpieza normalmente, ya que me quito el maquillaje con agua y jabón Nenuco (ya sé que no es muy bueno pero soy así de vaga). Pero para quitarme este pintalabios he tenido que recurrir a las toallitas desmaquillantes de Deliplus ya que lo de quitarlo con el jabón es misión imposible.
2.- La poca variedad en cuanto a colores que tiene. Tanto en noviembre cuando compré el pintalabios rosa como en junio cuando compré el rojo, tenían la misma gama: unos 5 colores distintos, no más. Tienen el rosa y rojo de la siguiente foto, uno como morado y dos tonos distintos de marrones. Si han ampliado la gama ahora, no me máteis. 😉




Bueno, y no os doy más la chapa por hoy. Sólo deciros que si, como yo, no habéis encontrado un pintalabios fijo que os funcione bien, que lo probéis. Es bueno, bonito y sobretodo barato, asique no perdéis nada por utilizarlo aunque sea una vez. 


¡Un saludo a todos y gracias por leerme! 💋





Comentarios

Entradas populares de este blog

Atún Calvo Ligero (simplemente increíble)

Scandaleyes Xtreme de Rimmel London